Aparicio cree que no será "sencillo" ganar aunque "es posible" y Granados dice que el PSOE hará que Burgos progrese

Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 2:21

BURGOS, 22 Feb. (EUROPA PRESS) - El alcalde de Burgos y cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Aparicio, reconoció hoy que no será "sencillo ganar las elecciones aunque es posible" mientras que el número 1 de la candidatura del PSOE a la Cámara baja, Octavio Granado, aseguró que el PSOE "puede hacer que Burgos progrese y se modernice".

Así lo aseguraron durante el arranque de campaña que ambas formaciones celebraron con la tradicional pegada de carteles, el PP en la plaza Mayor y el PSOE en la plaza San Juan.

Durante su intervención, Aparicio se refirió al debate entre Pedro Solbes y Manuel Pizarro y aseveró, al respecto, "que uno niega la realidad y no tiene capacidad para hacer propuestas y el otro conoce la realidad de España y plantea propuestas".

Asimismo, Juan Carlos Aparicio reconoció que no será "sencillo" ganar las elecciones el 9 de marzo aunque "viendo la percepción de los ciudadanos y las dificultades que tienen día tras día, es posible" al tiempo que se mostró partidario a participar en debates con contrincantes socialistas.

Por su parte, el también secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, también se mostró partidario de debatir y de "demostrar que el PSOE puede hacer que Burgos progrese y se modernice" ya que, en su opinión, "el PP sólo ofrece una política de retroceso en materia social y de igualdad".

Asimismo, ante la presencia de varios funcionarios de Justicia, Granados aseguró que ni estos funcionarios "van a boicotear el acto porque con los únicos que pueden negociar es con el PSOE, con el PP no podrían".