Aragón exige que el diálogo del Gobierno de España con las comunidades autónomas se realice "en igualdad de condiciones"

Europa Press Nacional
Publicado: miércoles, 15 septiembre 2021 13:35

ZARAGOZA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha afirmado este miércoles que el diálogo del Ejecutivo central con las comunidades autónomas debe llevarse a cabo "en igualdad de condiciones en el conjunto del país".

En respuesta a una pregunta sobre la mesa de diálogo del Gobierno de España con Cataluña, Pérez ha indicado que "hay que defender espacios, aparte del multilateral que hemos tenido en la pandemia, en los que desatascar proyectos", pero debe hacerse en igualdad de condiciones.

También ha asegurado que los espacios donde "a través del diálogo" puede desarrollarse la resolución de problemas "son los ingredientes que hacen o consiguen que tengan éxito los acuerdos alcanzados".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado