BARCELONA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Dos dotaciones de Bomberos continúan con los trabajos de inspección en el interior de una nave industrial de El Papiol (Barcelona) en la que esta noche, alrededor de las 23.30 horas, se declaró un incendio. El siniestro no produjo víctimas humanas.
La nave, propiedad de la empresa 'Envasados Toga', está situada en la carretera de Molins de Rei a Rubí, en el polígono industrial 'El Canyet'. Según informaron los Bomberos de la Generalitat, el fuego quemó la paquetería de la zona del almacén. Por otro lado, las oficinas, situadas en un altillo del interior de la nave, se vieron afectadas básicamente por el humo.
Catorce dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir el incendio, que se pudo estabilizar a partir de las 00.44 horas. Ninguna persona resultó herida ni tuvo que ser evacuada a causa del siniestro.
La nave, de unos 1.200 metros cuadrados de superficie, forma parte de una serie de naves adosadas de otras empresas, que no se han visto afectadas por las llamas. Sin embargo, un arquitecto municipal revisará el recinto para comprobar si la estructura ha quedado afectada.