Arenas dice que la lucha electoral por la Alcaldía de Córdoba "es cosa de dos, de PP e IU"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 3 octubre 2006 17:03

CORDOBA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, dijo hoy que la "batalla" por la Alcaldía de Córdoba ante las elecciones municipales del próximo 27 de mayo de 2007 "es cosa de dos, de PP e IU, sobre todo si el PSOE se empeña en Córdoba, como en Marbella (Málaga), en poner a candidatos que luego no aparecen y siguen montados en coches oficiales".

En declaraciones a los periodistas, Arenas, quien visitó hoy en Córdoba la única empresa andaluza dedicada a la fabricación y reparación de autobuses de viajeros, Farebús, se refirió de esta forma a los candidatos socialistas a las alcaldías de Córdoba y Marbella, el todavía director general de Deportes, Rafael Blanco, y el todavía consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Paulino Plata, respectivamente.

A este respecto, Arenas aseguró que "en Córdoba hay un solo candidato, nominado por su partido, que vive y trabaja todos los días en Córdoba, que es José Antonio Nieto (PP), pues Rosa Aguilar (IU) no está todavía proclamada candidata y el candidato del PSOE sigue montado en el coche oficial, es decir, que candidato a pie de obra y todos los días sólo lo tiene el PP".

Junto a ello, Arenas reiteró, aunque sin detallar porcentajes de votos o su traslación en número de concejales, que, según los datos que maneja el PP, "nosotros estamos en condiciones de ser la primera fuerza política en Córdoba en las próximas elecciones municipales, y lo que espero es que, desde ahora y hasta las municipales, pues podamos conseguir una mayoría amplia, pues, desde luego, hemos acertado plenamente con la proclamación de José Antonio Nieto, ya que los militantes y los simpatizantes del PP están muy contentos, y vamos a dar la batalla en Córdoba con todas las consecuencias".

Contenido patrocinado