MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Asuntos Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, ha asegurado este miércoles que está "lealmente" a las órdenes del líder de los 'populares', Mariano Rajoy, y ha reconocido estar "triste" por haber sido excluido de las listas del partido para las elecciones generales del 20 de noviembre.
En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, De Arístegui ha remarcado su "ilusión" por participar en el proyecto político del PP y por aportar su "modesta contribución" y "pequeño grano de arena" a la posible victoria electoral del partido.
No obstante, el aún miembro de la Diputación Permanente del Congreso no ha querido valorar los motivos por los que no va a repetir como diputado y ha aclarado que no ha tenido ningún problema con Rajoy salvo un "pequeño desfase territorial".
"Tengo tristeza porque me gusta el Parlamento --lleva doce años en la Cámara Baja-- pero mi ilusión es servir al proyecto de mi partido porque creo que es el mejor para España. Rajoy sabe que estoy a sus órdenes lealmente, que tengo mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por el proyecto del PP donde se considere que puedo ser más útil", ha enfatizado De Arístegui.