Armengol muestra "máximo respeto" por la imputación de Munar en el caso Can Domenge y ofrece colaborar con la justicia

Actualizado: jueves, 28 octubre 2010 14:58

PALMA DE MALLORCA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consejo de Mallorca, Francina Armengol, ha mostrado "máximo respeto" por la decisión del fiscal jefe anticorrupción, Antonio Salinas, de permitir que los fiscales delegados de este órgano en Baleares, Pedro Horrach y Joan Carrau, puedan mantener la imputación de la ex presidenta del Consejo y de Unió Mallorquina, Maria Antonia Munar, en el caso Can Domenge.

Así lo ha manifestado Armengol en declaraciones a los periodistas en referencia a este tema y, además, ha asegurado que la institución que ella dirige siempre ha estado dispuesta a colaborar con el fin de identificar cualquier duda de "mala gestión" en la pasada legislatura.

En este sentido, la presidenta del Consejo ha afirmado que espera que se pueda aclarar institucionalmente lo antes posible todo lo que ha rodeado a la operación de Can Domenge.

Cabe recordar que este caso se enmarca en la investigación llevada a cabo por la Fiscalía Anticorrupción de la venta del solar de Can Domenge por parte del Consejo de Mallorca por la mitad de su valor de mercado.