Arrimadas (Cs) advierte que Sánchez "es un peligro para España"

La hasta ahora presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, interviene en la celebración de la VI Asamblea General de Ciudadanos (Cs), en La Nube de Pastrana, a 14 de enero de 2023, en Madrid (España).
La hasta ahora presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, interviene en la celebración de la VI Asamblea General de Ciudadanos (Cs), en La Nube de Pastrana, a 14 de enero de 2023, en Madrid (España). - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La ex presidenta de Ciudadanos (Cs) Inés Arrimadas ha advertido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "es un peligro para España" y ha pronosticado que una vez que salga de Moncloa "habrá que reconstruir todo lo que ha hecho".

"Hoy estamos aquí personas de diferentes ideologías por un mismo hecho: sabemos que Sánchez es un peligro para España. Sánchez está disolviendo las instituciones, está atacando desde el Gobierno la libertad de nuestro país", ha declarado Arrimadas antes de participar en la manifestación celebrada este sábado en Madrid bajo el lema 'Por España, la democracia y la Constitución', organizada por Foro España Cívica y Fundación Foro Libertad y Alternativa.

"Los que pactan con Bildu, los que se hacen fotos con los condenados por terrorismo, jamás nos van a hacer agachar la cabeza ni tener complejos. Vamos a seguir saliendo a la calle, pero lo más importante no es solo eso, sino salir a las urnas", ha defendido la diputada de Cs.

Al ser preguntada por la asistencia de los nuevos líderes del partido a la manifestación, Arrimadas ha incidido en que "van a seguir estando" y que ella siempre ha acudido a estos actos, para que "la gente en su casa tenga la esperanza de que se puede sacar al Gobierno de Sánchez democráticamente".

"Una vez salga Sánchez de la Moncloa, hay que reconstruir todo lo que ha hecho. Para reconstruir sin complejos, para frenar al nacionalismo y ganarles terreno, para reformar nuestro país, para recuperar la constitucionalidad, no solo hace falta sacar a Sánchez, sino que hace falta reconstruir España", ha concluido.

Publicado: sábado, 21 enero 2023 14:41
Contador

Más información