Arrimadas (C's) insta a "recuperar el sentido común" en Cataluña

Publicado 03/10/2015 11:19:57CET
Inés Arrimadas (C's)
EUROPA PRESS

BARCELONA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos (C's) a presidir la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, ha pedido este sábado "recuperar el sentido común para garantizar el futuro de los catalanes y de las empresas".

En declaraciones a la Cope, ha culpado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de "haber provocado una situación de inestabilidad e incertidumbre política", ha informado el partido en un comunicado.

Ha señalado que las propuestas de la CUP como una Presidencia coral no son "serias ni sensatas", y ha visto complicado que se puedan poner de acuerdo en un gobierno partidos que, a su juicio, no tienen nada que ver.

En referencia a la imputación de Mas por el proceso participativo del 9-N, la líder de C's ha afirmado que la formación está de acuerdo en que las leyes "se apliquen a cualquier persona".

La dirigente ha criticado tanto que el PP crea que aplicando solo la ley se solucionará la situación y a Mas por "utilizar la estrategia del victimismo", y ha remarcado que C's aboga por hacer política y aplicar la ley.

Para leer más