Atentado.- La alcaldesa pide tranquilidad a los vecinos y afirma que "los que pierden son los violentos"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 11:37

SANTOÑA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Santoña, Puerto Gallego, pidió hoy tranquilidad a los vecinos de la villa, que hoy amanecieron con la explosión de una bomba en la sede de la Falange, y aseguró que "los que pierden son los violentos". "Los demás vamos a mantenernos firmes en nuestras convicciones", indicó.

"Hoy es un mal día para Santoña, pero afortunadamente no tenemos que estar pensando en desgracias personales que es lo más importante para nosotros", indicó la alcaldesa, que afirmó que la bomba contenía "de tres a cinco kilos de explosivos".

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Gallego reiteró su mensaje de "tranquilidad para todos los ciudadanos de Santoña". "Vamos a seguir con la vida que teníamos todos dispuesta y todas las actividades previstas".

Por otro lado, explicó que "de momento no hay ninguna estimación" acerca de los daños materiales ocasionados por el atentado, aunque en la zona pueden verse "cristales de ventanas y alguna puerta", de los edificios cercanos al lugar de la explosión, dañados.

Por ello, se instalará en el Palacio de Manzanedo una oficina de daños, que dará servicio a los vecinos que lo necesiten.

Contenido patrocinado