ALICANTE 15 May. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de un centenar de personas se concentraron a las 12.00 horas a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, para mostrar su "más absoluto rechazo a la barbarie criminal de ETA" por el atentado contra la Casa Cuartel de Legutiano (Álava), según destacó el secretario de la Subdelegación, José Pérez Grau.
Tras mantener cinco minutos de silencio, el también subdelegado en funciones --dado que la titular Encarna Llinares se encontraba hoy en Valencia--, destacó la "enorme satisfacción de ver que por fin todo el arco parlamentario está unido para intentar derrotar a la banda de asesinos que no persiguen otra cosa que el dolor de los ciudadanos".
Pérez Grau señaló que, en su opinión, ETA está "más débil que nunca, por eso está actuando de esta forma tan atroz, porque se siente muy débil y sabe que su final es únicamente la claudicación, el abandono y pagar todos sus crímenes en la cárcel".
Al respecto, insistió en que "es absolutamente fundamental el que todos los partidos caminen juntos, todo el arco parlamentario camine junto, para conseguir su derrota final, que cada vez está más cerca".