SANTOÑA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y consejera de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Lola Gorostiaga, condenó el atentado de hoy en la sede de la Falange en Santoña, donde explotó a las 8.00 horas una bomba colocada en una bolsa, e instó a los demócratas a luchar "con todos los medios a su alcance" contra los violentos.
Hasta el lugar del atentado se han desplazado las primeras autoridades regionales, como el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, que han estado acompañados por el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, y la alcaldesa de la villa, Puerto Gallego.
Gorostiaga aseguró que los terroristas "no entienden que el nivel de tolerancia de la sociedad es cada vez es más pequeño con ellos" y que "tienen que abandonar de una vez por todas la violencia". "No queremos que insistan en asustar a la gente como están haciendo y muchísimo menos matar".
En este sentido, la vicepresidenta, que destacó el hecho de que, en este caso, no "hay que lamentar ninguna desgracia personal", aseveró que "todos los demócratas" lucharán "con todos los medios a su alcance".