VALLADOLID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, recordó que los únicos responsables del atentado de hoy contra el ex concejal socialista en Mondragón (Guipúzcoa) Isaías Carrasco son los terroristas y aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento, "hoy más que nunca", a la unión de todos los demócratas.
Tras expresar la "más rotunda condena" del Gobierno de Castilla y León a este atentado, José Antonio de Santiago-Juárez fue tajante al acusar a la banda terrorista ETA de haber vuelto a hacer "lo único que sabe hacer, sembrar el dolor y la muerte", lamentó.
Del mismo modo, el portavoz de la Junta de Castilla y León trasladó su más sincero sentimiento de "pesar y dolor" a la familia de Isaías Carrasco, un pésame que hizo extensivo a la "gran familia socialista del País Vasco".
"Que el Estado de Derecho caiga con todo su peso sobre los terroristas", concluyó el consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, que hizo un último llamamiento a la unidad de todos los demócratas.