Atentado.- El Metro y los autobuses de Barcelona interrumpen cinco minutos el servicio para rechazar la violencia

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 23 septiembre 2008 15:31

BARCELONA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Metro y los autobuses de Barcelona interrumpieron entre las 12.00 horas y las 12.05 el servicio para mostrar su rechazo a la violencia terrorista, tras el atentado de ayer en Santoña en el que murió el brigada Luis Conde de la Cruz.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) se sumó así a la convocatoria de cinco minutos de silencio convocados por todas las ciudades españolas en repulsa por el asesinato del militar y los otros atentados en Ondarroa y Vitoria.

Los trenes interrumpieron la circulación parando en las estaciones durante cinco minutos y los autobuses estacionaron durante ese tiempo en las paradas. En el Metro se informó a los usuarios a través de la megafonía.

Contenido patrocinado