Atentado.- La ministra de Vivienda muestra su repulsa y asegura que los días del terrorismo "están contados"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 19 mayo 2008 16:10

TOMELLOSO (CIUDAD REAL), 19 (EUROPA PRESS)

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, mostró hoy su repulsa por al atentado perpetrado en Getxo (Vizcaya) por la explosión de una furgoneta-bomba, mostrándose convencida de que los días del terrorismo "están contados".

En declaraciones a los medios antes de inaugurar el parque empresarial "Los Portales" de Tomelloso (Ciudad Real), la titular de Vivienda apeló a la unidad del Estado contra las acciones terroristas y aseguró que el único destino de los asesinos es su "desaparición" y la cárcel, al tiempo que envió su afecto y solidaridad a la Guardia Civil.

En el mismo tono se expresó después el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, presente con la ministra en el acto, al transmitir la solidaridad y apoyo de todos los castellano-manchegos a la Guardia Civil, "a quienes estamos agradecidos por su labor en beneficio de la libertad y la democracia".

Según apuntó, la sociedad española "no debe acostumbrarse a pasar por alto esta barbarie", por lo que abogó por repudiar estas acciones y a los asesinos, y por apoyar a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Contenido patrocinado