MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Rey está siendo puntualmente informado del atentado que ha costado la vida a dos guardias civiles en Calvià, Mallorca, antes de partir hacia Madeira acompañado por doña Sofía, informaron a Europa Press fuentes del palacio de la Zarzuela.
Los monarcas no llegarán oficialmente a la isla hasta el sábado 1 de agosto y, según las mismas fuentes, no hay variaciones en esta previsión.
La Reina llegó a Palma el pasado martes acompañada de su hermana Irene para visitar durante unas horas a las infantas Elena y Cristina que se encontraban en la isla desde hace unos días con sus respectivas familias. Doña Sofía se deja ver en Mallorca por primera vez este verano para recoger a sus nietos en la Escuela de Vela de Calanova. Sin embargo, no hay confirmación oficial de que en estos momentos las infantas se encuentren todavía en Palma.
Por su parte, don Felipe se encuentra trabajando en su despacho tras su viaje oficial a Rumania junto a la Princesa Letizia, informaron fuentes de Zarzuela. De momento, se desconoce cuándo se trasladarán a Palma.