La Audiencia cántabra proseguirá mañana el juicio de una acusada de vender cocaína cerca de una discoteca de Camargo

Actualizado: miércoles, 1 febrero 2006 18:22

SANTANDER, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria continuará mañana con el juicio de a B.G.D., para quien el Ministerio Público ha solicitado una pena de tres años de cárcel y multa de 900 euros, por considerarla autora de un delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendida en las inmediaciones de una discoteca de Camargo con 15 dosis de cocaína y dinero procedente de la venta de droga.

Según se recoge en el relato de la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar a las 5.00 horas del 20 de noviembre de 2004, cuando la acusada se hallaba en las inmediaciones de una discoteca situada en el polígono de Cacicedo de Camargo.

Fue sorprendida por la Guardia Civil y, al ver a los agentes, se desprendió del bolso en el que llevaba diversos documentos a su nombre, teléfono móvil, dos monederos, uno con 11 dosis de cocaína y otro con otras cuatro dosis, así como, en billetes arrugados y monedas, la cantidad de 45,95 euros y diversas anotaciones de personas y cantidades referidas al tráfico.

La droga incautada estaba en disposición de venta y la cantidad de dinero intervenida era producto de las ventas ya realizadas. El valor de lo intervenido asciende a 335 euros.