18 de febrero de 2020
 

(AV) 21-O.- Beiras llama a la "rebelión cívica" este domingo para "desalojar a esa chusma"

Actualizado 20/10/2012 0:17:33 CET

A CORUÑA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista por A Coruña de Alternativa Galega de Esquerda (AGE) a las elecciones autonómicas, Xosé Manuel Beiras, ha instado a la ciudadanía a poner en marcha este domingo con su voto, un "proceso de rebelión cívica" para desalojar del Gobierno gallego "a esa chusma".

En un mitin en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco), y ante unas 1.800 personas que recibieron su intervención con numerosos aplausos y a gritos de "Hay que pararlos", Beiras ha reivindicado el espíritu de la generación que luchó contra el franquismo y ha pedido el respaldo ciudadano para acabar con un "régimen putrefacto".

"Lo primero que hay que hacer es desalojar a esa chusma", ha subrayado Beiras, quien se ha mostrado convencido de que la coalición de Alternativa Galega de Esquerda conseguirá "pararlos".

"Ellos no pagaron las hipotecas, por lo tanto, fuera de San Caetano", ha sentenciado en un discurso en el que ha acusado al PP de "hipotecar" a la ciudadanía con su política y de "querer destruir pieza por pieza la poca autonomía que tenemos".

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  5. 5

    Guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol