Actualizado 19/12/2012 22:38 CET

AV.- Aguirre dice ante Rajoy que el PP no está "defraudando" a la gente aunque haya "algaradas en la calle"

Esperanza Aguirre, Ignacio González y Mariano Rajoy
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que los gobiernos del Partido Popular, tanto central como el de la Comunidad de Madrid, no están "defraudando" a los ciudadanos sino que están haciendo lo que "hay que hacer" aunque estén tomando medidas que les cuesten "algaradas en la calle".

Así lo ha señalado en la tradicional cena del PP de Madrid celebrada en Arganda del Rey y a la que han asistido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Mato, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Aguirre ha afirmado que lo que está haciendo el PP es "para estar orgulloso" porque está dando "una lección de seriedad y de sentido de la responsabilidad y de patriotismo", anteponiendo "los intereses de los españoles. "Estamos haciendo lo que hay que hacer aunque nos cuesten algaradas en la calle y si seguimos por el buen camino, España saldrá de esta atolladero", ha dicho.

Precisamente, los dirigentes del PP que han asistido al acto se han encontrado con que cuarenta personas protestaban a las puertas del pabellón deportivo donde se celebra esta cena navideña por las medidas que está tomando el Ejecutivo autonómico en materia sanitaria. Los manifestantes coreaban 'chorizos', 'sinvergïenzas' o 'ahí están los delincuentes'.