MARBELLA (MÁLAGA), 5 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas ha dicho este sábado, durante su participación en un acto público celebrado en el municipio malagueño de Marbella bajo el lema 'Cumplimos', que España tiene un problema de "falta de confianza" por parte de los consumidores y el sector inversor.
Según ha asegurado, "los que pueden consumir no consumen" debido a una falta de confianza en los recortes sociales, congelación de pensiones y a la desaparición del cheque bebé, mientras que, por su parte, los que tienen que invertir tampoco lo hacen debido, entre otros factores, a la subida de impuestos.
Esto es, a juicio de Arenas, "todo lo contrario de lo que debería ser una política de sentido común", que es la que ellos desarrollarán cuando lleguen al Gobierno. Según ha explicado, esta sería, como en cualquier economía familiar, "no gastar más de lo que se ingresa".
Por último, el presidente 'popular' ha augurado que "vienen tiempos difíciles", por lo que ha asegurado que desde el PP llevarán "la austeridad" al poder.