AV.- Camps dice que está "tranquilo" y que "hoy no es el día" de hablar de adelanto electoral en la Comunidad Valenciana

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 15 mayo 2010 13:36

MADRID 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, aseguró esta mañana que está "tranquilo" y que no ha venido a Madrid a hablar de un adelanto de las elecciones en su comunidad autónoma. "Hoy no es el día", enfatizó, cuando se le preguntó si va a convocar elecciones anticipadas.

Camps hizo estas declaraciones a su llegada a la reunión que ha convocado el presidente nacional, Mariano Rajoy, con sus 'barones' regionales para perfilar la estrategia de PP ante el plan de ajuste para reducir el déficit que ha presentado el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cuando se le preguntó si va a adelantar los comicios en Valencia, después de que el Tribunal Supremo haya ordenado reabrir el caso de los trajes presuntamente regalados por la trama Gürtel, Camps afirmó ante la nube de periodistas y gráficos que le rodeaban a la entrada de 'Génova' "Yo no he venido a hablar de eso".

Contenido patrocinado