AV.- Cospedal dice que el Gobierno tiene "110 improvisaciones a la hora" y que se necesitan "menos farolas y más luces"

María Dolores de Cospedal
EP
Actualizado 04/03/2011 14:07:29 CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha cargado duramente contra el Gobierno por sus "improvisaciones", entre las que ha citado la rebaja de la velocidad por autopistas y autovías a 110 kilómetros por hora, una medida que aprobará este viernes el Consejo de Ministros. Según ha dicho, "a algunos les hacen falta menos farolas y más luces".

"Un Gobierno que nos prohíbe ahora ir a 110 km, es que que tiene 110 improvisaciones a la hora", ha recalcado Cospedal en la sesión de apertura de la convención autonómica que el PP celebra este viernes y sábado en Palma de Mallorca para presentar su programa-marco a las elecciones autonómicas y sus candidatos.

Cospedal ha afirmado que hoy el Gobierno explicará su plan de ahorro energético, que "empezó por las bombillas, las corbatas, los 110 kilómetros a la hora y si nos quitan las farolas". "A algunos les hacen falta menos farolas y más luces", ha asegurado, para añadir que el Ejecutivo no se puede sentir "satisfecho" cuando gasta 110.000 millones más de euros de lo que ingresa" y luego pide "más sacrificios" a los españoles. "Como es lógico, nadie les cree. Su credibilidad es nula", ha enfatizado.