AV.- Espías.- Francisco Granados: "Cuando uno se equivoca pide perdón porque eso enriquece a la gente"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 30 abril 2010 14:28

MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, aseguró hoy que cuando uno se equivoca debe disculparse ya que eso enriquece a la gente, unas palabras que pronunció a raíz del último enfrentamiento mantenido con el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

"Cuando uno se equivoca pide perdón porque eso enriquece a la gente", declaró Granados tras la colocación de la primera piedra de una biblioteca en Tres Cantos. Cobo, presuntamente espiado, señaló ayer que "no hacen falta más pruebas" de que se produjo un espionaje y se preguntó por qué desde la Comunidad de Madrid se "quiere negar la evidencia". Por su parte, el consejero le pidió que "deje de perjudicar al PP y de destilar odio contra compañeros" de este partido y le amenazó con acudir a los tribunales.

A su vez, Granados recordó que hace más de un año pidió perdón públicamente a Cobo por haberle llamado en tono despectivo "afiliado de base". "Cometí un error, le pedí perdón y ahora tengo la conciencia tranquila", aseguró el consejero.

Además, Francisco Granados se reafirmó en sus palabras de ayer, en las que advirtió al vicealcalde que le llevaría a los tribunales. "Me reafirmo en las palabras. En el ejercicio de sus necesidades y competencias (el vicealcalde) tiene que dedicarse a trabajar y no realizar manifestaciones que perjudican a la buena imagen del partido, que le resten opciones y le aparten de su objetivo de ganar las próximas elecciones", sostuvo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contenido patrocinado