AV.- La esposa del ex juez decano de Barcelona dice que quiso matarla y él afirma que sólo se defendía

Actualizado: lunes, 19 junio 2017 19:10

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La esposa del ex juez decano de Barcelona José Manuel Regadera aseguró hoy que su marido quiso matarla tras una discusión en la que ambos sufrieron lesiones, mientras que él aseguró que sólo se defendía de una agresión. En el juicio que tuvo lugar esta mañana en la Ciutat de la Justícia, en el que ambos estaban acusados de agresión, ofrecieron versiones contradictorias de la pelea que tuvieron el 2 de abril de 2008 en su domicilio.

En su declaración, la mujer dijo que temió por su vida, ya que, después de supuestamente agredirla, Regadera le dijo: "Se acabó. Voy a acabar contigo para siempre", se dirigió a la cocina para coger un cuchillo del cajón de los cubiertos y subió de nuevo a la habitación de ella, donde se había encerrado. En su conclusión final, sentenció: "Mi marido me pegó y me intentó matar esa noche". El ex decano alegó que sólo se defendió de los golpes que ella empezó a darle tras haber tenido una discusión por una infidelidad.

En su conclusión final, la Fiscalía mantiene las penas que solicitó en su escrito de acusación, de nueve meses de cárcel para Regadera por agredir a su esposa, y de siete y medio para ella. Los abogados defensores solicitaron la absolución de sus respectivos clientes al considerar que se defendían de una agresión.