MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
La precandidata a la Secretaría General del PSOE Carme Chacón ha celebrado este viernes en Madrid un acto con jóvenes en el que ha insistido en que su batalla es contra la resignación, la frustración y el desánimo ante la crisis y "no contra ningún compañero", sin citar a su contrincante, Alfredo Pérez Rubalcaba, que siempre recibirán de ella, ha dicho, "elegancia y respeto".
Chacón se ha reunido con un grupo de jóvenes militantes que han lanzado una plataforma de apoyo a su candidatura. Tras arremeter contra las primeras medidas del Gobierno del PP porque van dirigidas a "los más débiles" y en especial a los jóvenes, ha pedido a su audiencia "alegría" y "ánimo" para levantar el PSOE, alegría como la que tiene ella como candidata.
"Se me nota la alegría, las ganas, la fuerza; se me nota que me siento capaz acompañada de tanta y tanta gente, porque no hay superman ni superwoman que levante esto solo, necesitamos más equipos buenos que nunca, que los tenemos, mucha gente que lleva mucho tiempo esperanzado a que un dirigente le dé la oportunidad de levantar este partido", ha afirmado.