SANTA CRUZ DE TENERIFE 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El suegro del acusado de asesinar a su primo en Tenerife ha asegurado esta mañana que la víctima y el acusado no tenían rencillas entre sí, pero que él sí las tenía con el fallecido a causa del intercambio de un coche y, además, afirmó que todo lo sucedido fue un "accidente".
La segunda jornada de la vista oral con jurado popular, que se desarrollará a lo largo de esta semana, contra José.S.A, de 26 años, en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, la cual comenzó con el testimonio del suegro del procesado, Manuel M.N, que ratificó que todo lo ocurrido fue un accidente y los padres de la victima lo podían haber evitado, sin embargo, éstos tenían verdadero pánico a su hijo Pedro (victima).
El representante del Ministerio Fiscal, le preguntó al suegro del procesado, si había algún motivo para que el acusado y la victima se enfrentarán y respondió que, anteriormente a la fecha del suceso, Pedro le había propuesto que cambiaran ambos sus coches, es decir, el Mercedes Benz, de Pedro, pasaría a manos de Manuel M.N por un Renault 19. Sin embargo, tras ejecutar el intercambio no llegaron a formalizar la operación.
"Yo le dije a Pedro que mi Renault 19 estaba averiado, pero el fallecido me dijo que quería hacer un trato para ganar un dinero. Pasaron los días y, también, meses y no se llegó a formalizar la compra- venta de los vehículos", declaró el suegro del procesado. A continuación, relató lo que ocurrió el 4 de junio de 2005, el cual estaba preparando una barbacoa en su casa y tanto su hija, su nieta como su yerno habían ido a comprar a Las Galletas y a su regreso, el citado acusado tenía mala cara porque su primo le había agredido.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))