Publicado 27/12/2021 11:10CET

La aventura de los juguetes 'SuperThings' se estrena en Madrid con su primer espectáculo en vivo

Los personajes de SuperThings en el estreno mundial del espectáculo infantil SuperThings Live! en el Palacio Municipal IFEMA, a 26 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). Con este espectáculo  los SuperThings se suben por primera vez a un escenario par
Los personajes de SuperThings en el estreno mundial del espectáculo infantil SuperThings Live! en el Palacio Municipal IFEMA, a 26 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). Con este espectáculo los SuperThings se suben por primera vez a un escenario par - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La aventura de los juguetes 'SuperThings' se ha estrenado en Madrid con su primer espectáculo en vivo, en el escenario del Palacio Municipal de Ifema Madrid para narrar una "trepidante aventura" inspirada en su serie de Youtube.

En un comunicado, la promotora ha explicado que el estreno mundial de este espectáculo infantil era uno de los acontecimientos "más esperados de estas navidades" al contar las historias de estos famosos personajes gracias a un montaje "sorprendente", con efectos especiales, un vestuario espectacular y la puesta en escena de sus canciones.

"La auténtica protagonista del show es la música, hemos creado una canción para cada personaje. Nuestra idea es que tanto niños como padres se lo pasen bien. Por eso hay continuos guiños a canciones de los años 90 y 2000, temas de reguetón, pop y rock", ha señalado el coproductor y director artístico de 'SuperThings Live!', Ery Marzan.

Los 'SuperThings' son los personajes más famosos ideados por la juguetera española Magic Box Toys Int. y los de mayor proyección internacional en cuanto a juguetes creados en España. Estos diminutos muñecos coleccionables representan objetos cotidianos que, debido a un proceso creado por un "científico loco", se transforman en superhéroes con distintos superpoderes.

"Todos llevan una capa, una máscara, y detrás de ella se ven sus ojos blancos. Eso sí, la mitad de ellos son villanos, a los que se les puede reconocer por sus ojos amarillos. Héroes y villanos están enfrentados siempre, en una batalla constante que es la base de todas las historias, así como el motor que mueve a todos los personajes del show", ha indicado la promotora.

En este sentido, el espectáculo supone una experiencia "única, mágica y divertida" en la que disfrutarán tanto pequeños como mayores. Tras su estreno mundial en Madrid y Barcelona, 'SuperThings' iniciará su gira por los teatros y auditorios de España a partir de marzo de 2022.

Contador

Para leer más