Ayuso anuncia recurso contra el Gobierno por el currículo de Bachillerato: "Forma parte de un rediseño de España entera"

Isabel Díaz Ayuso junto al consejero de Educación, Enrique Ossorio
Isabel Díaz Ayuso junto al consejero de Educación, Enrique Ossorio - COMUNIDAD DE MADRID
image00007
Europa Press Nacional
Publicado: lunes, 6 junio 2022 15:25

MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes que presentará un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Supremo (TS) contra el Gobierno central por el currículo de Bachillerato así como su suspensión cautelar. "Forma parte de un rediseño de España entera", ha sostenido.

La dirigente regional ha explicado los motivos en una rueda de prensa, en la Real Casa de Correos, acompañada del consejero de Educación, Ciencia y Universidades y portavoz del Ejecutivo, Enrique Ossorio. Para la presidenta, "el Gobierno más débil de la democracia no debería destrozar así la Educación de todos los españoles" ni silenciar "el debate de algo tan importante".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado