Ayuso cree que la alta participación se produce "normalmente" cuando "la gente quiere cambios"

Díaz Ayuso pide que se "extreme la seguridad" en la manifestación independentista convocada en Madrid este sábado
PP DE MADRID - Archivo
Publicado 28/04/2019 20:52:13CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA RPESS) -

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, considera que la alta participación se produce "normalmente" cuando "la gente quiere cambios" y ha recalcado que en esta campaña "no ha visto" dos encuestas iguales, después de que los sondeos de GAD3 y de IMPOP Insights coincidan en un revés al PP, que podría perder la mitad de sus escaños.

Así se ha pronunciado a su llegada a la sede nacional del PP para seguir el recuento electoral con la dirección nacional del partido. El presidente de la formación, Pablo Casado, está en 'Génova' desde las 19.00 horas para conocer los resultados electorales con su equipo.

Ayuso ha señalado que "normalmente cuando hay alta participación es porque la gente quiere cambios". Así, ha añadido que "cuando hay alta participación" suele ser por "una movilización a favor de un cambio". "Y eso parece que va a ser así", ha añadido.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha expresado su deseo de que puedan sumar PP, Cs y Vox y después buscar políticas "parecidas". "Lo importante es sumar y que España siga siendo una sociedad de ciudadanos libres e iguales", ha agregado.

Contador

Para leer más