Barranco aconseja a los ministros que tengan "cuidadito" con Aguirre que "besa por las mañanas y muerde por las noches"

Actualizado: domingo, 20 septiembre 2009 18:43

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ex alcalde de Madrid y diputado nacional del Grupo Socialista Juan Barranco aconsejó hoy a los ministros que se reúnan en la Puerta del Sol con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que tengan "cuidadito" con ella porque "besa por las mañanas y muerde por las noches".

Durante un acto del PSM en el distrito madrileño de San Blas, Barranco, dijo haber visto en el Debate del Estado de la Región, celebrado esta semana en la Asamblea de Madrid, a una presidenta "que se va deslizando cada vez de forma más rápida por ese laberinto de la frivolidad, el laberinto del populismo trasnochado y facilón"

Barranco dijo que Aguirre es una "presidenta de la Comunidad de Madrid que lo mismo te canta el himno nacional con el 'La , la, la' que le canta al ministro cumpleaños feliz". "Y que en la próxima nos va a cantar Paquito el Chocolatero. Estoy seguro porque esa es la línea de trabajo de esta mujer: la frivolidad", afirmó Barranco en relación a la reunión en la que la presidenta se reunió con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que le cantó cumpleaños feliz.

"Que se preparen los ministros que vayáis a visitar a Esperanza Aguirre a la Puerta del Sol. Creo que la semana que viene vais dos; un ministro y una ministra. Pues cuidadito con las visitas a esta señora, que esta señora besa a los ministros y a las ministras por la mañana y da patadas en los bajos por las tardes al presidente del Gobierno", señaló a renglón seguido.

"Cuidado con ese juego siniestro de besarse por la mañana y darle patadas a Zapatero cada vez que puede. Cuidado con esta señora, que besa por las mañanas y muerde por las noches porque es su estilo, es su manera de ser", destacó el dirigente socialista, que dijo que en el debate, que a su juicio, ganó la portavoz socialista, Maru Menéndez.