Publicado 29/04/2016 15:34

Batet defiende que Eduardo Madina es "un valor para los socialistas"

Meritxell Batet (PSC)
EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La diputada del PSOE en el Congreso Meritxell Batet ha defendido este viernes que Eduard Madina es "un valor para los socialistas" por su trayectoria personal y profesional.

En declaraciones a los medios, tras presentar su candidatura para ser la 'número uno' del PSC por Barcelona en las próximas generales, ha destacado que siente "admiración absoluta" por Madina.

"Comparto con Susana Díaz que Eduardo Madina es un valor para los socialistas", ha dicho al ser preguntada por las declaraciones de la presidenta de la Junta de Andalucía a favor de un mejor puesto para Madina en las listas.

Madina concurrió en las últimas generales como 'número siete' de la lista del PSOE por Madrid, un puesto que no le permitió conseguir un escaño.

Díaz ha destacado que su partido "no puede prescindir del talento y la capacidad" de una persona como Madina, y cree que se abre una oportunidad con la renuncia de la que fue 'número cuatro', Irene Lozano.

Precisamente sobre la marcha de Lozano, Batet ha destacado que la voluntad del PSOE era mantener las listas lo más intactas posible, pero "no habrá problemas en hacer los cambios pertinentes porque en el PSOE hay mucho talento" y también hay independientes que quieren participar del proyecto.