Bauzà critica que Antich le ha querido regalar un "billete de lotería caducado" que el PP "no puede aceptar"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 15 febrero 2010 13:53

PALMA DE MALLORCA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, José Ramon Bauzà, criticó hoy que el presidente del Govern, Francesc Antich, le ha querido regalar un "billete de lotería caducado" que el PP "no puede aceptar", y explicó que en la reunión mantenida esta mañana en el Consolat de Mar no se ha podido llegar a ningún acuerdo puesto que, en su opinión, en esta situación de crisis institucional la única prioridad de este "ejecutivo débil" es mantener "las sillas calientes".

Al término de la reunión que mantuvieron ambos dirigentes durante más de dos horas, Bauzà remarcó que se ha constatado que es "difícil" llegar a consensos con el actual Govern de izquierdas, pese a lo cual mostró su disposición a lograr la "estabilidad" que los ciudadanos necesitar.

Añadió, en esta línea, que el PP está dispuesto a mantener todas las reuniones que sean necesarias "en el marco parlamentario". No obstante, precisó que es Antich quien tiene la responsabilidad de generar esta estabilidad, mientras que los 'populares' "continuarán trabajando para impedir que los ciudadanos padezcan la actual crisis institucional, económica y social", de la cual "Antich es el único responsable", apostilló.

Tras señalar que la reunión ha sido "cordial", remarcó que la crisis institucional es consecuencia de la composición del actual Pacte (PSOE-Bloc), por lo que insistió en que Antich tiene la "obligación de salir de esta situación".

Contenido patrocinado