Actualizado 13/02/2022 11:16

Belarra destaca que los votantes tienen hoy "más poder que los que llevan décadas mandando de espaldas a la gente"

La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de Castilla y León, Pablo Fernández (2d);
La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de Castilla y León, Pablo Fernández (2d); - Secundino Pérez - Europa Press

Sigue en directo las elecciones de Castilla y León

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha destacado que hoy los ciudadanos tiene más poder que "todos los que llevan décadas mandando a espaldas de la gente".

"Hoy la esperanza puede vencer a la resignación en Castilla y León. Hoy cada uno de vosotros y vosotras tiene más poder que todos los que llevan décadas mandando de espaldas a la gente. Volvamos a demostrar que sí se puede", ha señalado Belarra.

Así lo ha manifestado este domingo la secretaria general de Podemos en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press, con motivo de la celebración de las elecciones autonómicas en Castilla y León. "Gracias de corazón a todos los apoderados/as de UP", ha añadido.

En este contexto, Podemos ha resaltado que este domingo "habla la gente de Castilla y León" y ha agradecido la labor a todos los apoderados que velan para que la jornada electoral "transcurra con normalidad".

"Hoy habla la gente de Castilla y León. Gracias infinitas a todos los apoderados y apoderadas que velan para que la jornada electoral transcurra con normalidad y hacen un trabajo imprescindible", ha tuiteado la formación.

Más información