Archivo - El presidente del PP, Pablo Casado, y la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán. - David Domench - Europa Press - Archivo
Eso sí, comprende la pérdida de apoyos que ha tenido Casado estos últimos días porque "cada uno en su libertad y circunstancias, hace lo que considere". Sin embargo, Beltrán ha asegurado en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, que lo que ella considera "mejor" para su partido es demostrar lealtad al presidente.
Con todo, ha recordado que fue Pablo Casado quien la trajo a la política y la posicionó como número tres del partido, por lo que ha reiterado su "lealtad, respeto y humanidad". Además, ha apuntado que estará con "la misma lealtad" a la dirección que entre tras la celebración del congreso extraordinario.
CASADO, TRANQUILO Y SERENO
Sobre cómo se encuentra Casado tras su discurso en el pleno del Congreso de los Diputados y la crisis interna del partido, Beltrán ha señalado que se encuentra "tranquilo y sereno". Asimismo, ha subrayado que el presidente del PP ha dado una "lección de madurez y de sentido de la responsabilidad".
En este punto, ha indicado que la decisión de dejar el cargo es "personal" y que esta tarde en la reunión con los presidentes regionales "hará lo mejor para el partido".