Boadilla (Madrid) y Barcelona acogen en julio el festival Summercase, que reunirá a estrellas del pop independiente

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 7 abril 2006 19:21

BOADILLA DEL MONTE (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)

La productora Sinnamon y el alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, presentaron hoy en el Circulo de Bellas Artes de Madrid el festival de música Summercase, que se celebrará de forma simultánea en el municipio y en el estadio de Montjuic de Barcelona los días 14 y 15 de julio.

El festival reunirá a más de 56 estrellas de pop rock independiente y la música electrónica, entre los que destacan Massive Attack, The Chemical Brothers, Fatboy Slim y Primal Scream. En ambos recintos habrá cuatro escenarios, dos exteriores y dos ubicados en sendas carpas, informó hoy el Ayuntamiento.

En Boadilla del Monte se acondicionará una gran explanada de 500.000 metros cuadrados situada en Viñas Viejas. Las 2.500 primeras entradas para el Summercase del municipio tendrán un precio de 75 euros por los dos días de conciertos, subiendo a 85 euros los siguientes tickets que se pongan a la venta. Todos ellos se podrán obtener a través de Ticktac Ticket, Servicaixa, Tiendas Fnac y Halcón Viajes.

González Panero explicó que "el municipio se caracteriza por su apuesta por la calidad, por su población joven y por la promoción de la cultura, unas características a las que se adapta perfectamente este festival". Por su parte, los responsables de la productora destacaron las características que reúne Boadilla como la cercanía con Madrid, los buenos accesos y la permanente apuesta en materia cultural.

Contenido patrocinado