Boadilla.-La Policía hizo hoy un registro en la sede valenciana de Orange Market S.L.

Actualizado: viernes, 6 febrero 2009 19:45

VALENCIA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía realizó esta mañana un registro en la empresa valenciana Orange Market S.L., en una operación contra la corrupción centrada en la Comunidad Madrid y que se ha extendido a Valencia, Málaga y Cádiz. Según indicaron a Europa Press fuentes conocedoras del caso, los agentes inspeccionaron el local, ubicado en la calle Colón, pero desconocen si se llevaron algún tipo de material.

Los policías se presentaron en la mercantil a primera hora de esta mañana, y realizaron un registro, después de que detuvieran a seis personas en esta operación, acusadas de los delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal y asociación ilícita.

Durante la tarde no se encontraba ningún trabajador en la mercantil valenciana, aunque posiblemente seguían allí policías haciendo diferentes registros, indicaron las mismas fuentes. El portero de la finca comentó que los empleados eran personas "normales" y "agradables" y que "nunca habían armado ningún tipo de escándolo". Así mismo, afirmó que "nunca había venido la policía para nada".

La empresa, que en la actualidad cuenta con unos seis o siete trabajadores, fue constituída en el año 2003 con un capital de 3.006 euros, y su sede inicial, según figura en el registro mercantil, se localizaba en la calle Conde Salvatierra de Valencia. No obstante, a finales de verano, trasladaron la sede a la calle Colón, número 18.

Esta entidad tiene como objeto la creación, el diseño, la investigación, la ejecución y el control de campañas publicitarias y agencia de publicidad; la implantación, creación y realización de campañas de márketing; y proyectos de organización, planes de negocio y planificación.

EVENTOS PARA EL PP

Entre sus actividades, según informaron a Europa Press, ha organizado diferentes eventos para el Partido Popular (PP), sobre todo en la época de campaña electoral, así como para la Generalitat, ya que se encargó del desfile inicial de la Volvo Ocean Race, en Alicante, y le fue adjudicado el 'stand' donde la Comunitat ha presentado su oferta turística para Fitur.

Según consta en el registro mercantil, el presidente es Álvaro Pérez Alonso; el consejero delegado, Cándido Herrero; y el consejero, Ramón Blanco Balín. Respecto a sus ventas, en el año 2004 registró 204.694 euros; en 2005 un total de 2.395.289; y en 2006 1.483.489 euros.