Bravo Bosch rechaza ser "rival política de nadie" y se descarta como candidata del PP a la Alcaldía de Vigo

BB Candidatura
EUROPA PRESS/REMITIDO
Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 26 abril 2012 14:45

VIGO 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La delegada de la Xunta en Vigo, María José Bravo, ha rechazado este jueves ser "rival política de nadie", y se ha descartado como próxima candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad olívica porque, según ha precisado, su futuro es "universitario, como todo el mundo sabe".

Durante un desayuno con medios de comunicación, Bravo Bosch ha lamentado los "ataques brutales" hacia su persona por parte del alcalde olívico, Abel Caballero, y de miembros de su gobierno, en concreto, de la teniente de alcalde, Carmela Silva. "Yo no mantengo una actitud combativa, pero me defiendo", ha apuntado la delegada, quien ha subrayado que "parece que todo el mundo puede sacar la lengua a pacer y los demás tienen que estar callados".

"Yo no soy rival política de nadie, ni tengo interés en serlo", ha insistido, y ha defendido su papel como delegada de la Xunta en Vigo, un cargo que "no es menor".

A ese respecto, ha señalado que su misión es "defender a la Xunta en Vigo, pero también defender a los vigueses ante la Xunta", y ha apuntado que Caballero y su equipo "siempre están con el carguito para arriba y para abajo". "Responderé a las afrentas contra la Xunta, las personales me importan menos, porque el número de necios es infinito", ha sentenciado.

Por otra parte, María José Bravo Bosch ha desmentido que tenga mala relación con el presidente del PP de Vigo y portavoz municipal, José Manuel Figueroa, con quien ha dicho que mantiene una "magnífica relación", así como con el resto de concejales.

Contenido patrocinado