La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, interviene durante un desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel Rosewood Villa Magna, a 30 de enero de 2023, en Madrid (España).
La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, interviene durante un desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel Rosewood Villa Magna, a 30 de enero de 2023, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press
Actualizado: miércoles, 22 febrero 2023 19:04

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha señalado este lunes que el Gobierno va a adoptar "todas las medidas necesarias" para proteger a las mujeres al ser preguntada por si habrá cambios en la ley del 'solo sí es sí', que ha tenido como consecuencia más de 270 rebajas de penas a agresores sexuales.

En declaraciones a los medios de comunicación en un desayuno informativo de Europa Press, la vicepresidenta ha asegurado que desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez hay un "compromiso claro y sin fisuras" con la protección de las mujeres y ha apelado también a "luchar entre todos contra la violencia de género".

"Desde el Gobierno vamos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la adecuada protección de las mujeres, que es nuestro objetivo prioritario", ha manifestado la ministra.

Leer más acerca de: