Publicado 05/03/2021 13:19CET

Calvo asegura que el Gobierno agotará la legislatura y descarta un adelanto electoral

La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo
La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha defendido este viernes que el Ejecutivo tiene "una legislatura entera por delante" y ha descartado "absolutamente" la posibilidad de un adelanto electoral.

"Tenemos una legislatura por delante, acabamos de sacar unos Presupuestos Generales del Estado. Nada de nada, absolutamente nada, lo diga quien lo diga", ha afirmado en declaraciones a los medios antes de participar en la presentación del informe 'Madre no hay más que una: monoparentalidad, género y pobreza infantil'.

Así lo ha asegurado la vicepresidenta primera, al ser preguntada sobre esta posibilidad que, según ha publicado este viernes el diario La Razón, el PNV cree que está sobre la mesa.

"Nada. Absolutamente nada. Somos un Gobierno que tiene un año de vida y ha tenido que atravesar lo peor que nos podía pasar que es una pandemia, un confinamiento severo, cifras tristísima de compatriotas que han muerto, una respuesta sanitaria muy complicada y todavía lo sigue siendo, y tenemos una legislatura entera por delante", ha sentenciado.

550406.1.260.149.20210305131943
Vídeo de la noticia

Para leer más