TALAVERA (TOLEDO), 5 (EUROPA PRESS)
El candidato número uno del PSOE al Senado por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, y miembros del comité electoral de Talavera se han entrevistado con la ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos "Vegas del Tajo".
Según informó el PSOE en nota de prensa, en la reunión celebrada anoche en la sede de la federación, se abordaron distintos asuntos, destacando la situación en la que se encuentran los distintos proyectos que desde el Gobierno de España se están ejecutando en Talavera de la Reina (Toledo).
Camacho puso de manifiesto que uno de los retos de esta próxima legislatura será "la consecución del pleno empleo y la profundización en el bienestar social, para lo que es necesario tener una visión optimista del futuro del país".
"Continuar trabajando por el avance de españa obliga a innovar para adaptarse a la nueva sociedad, donde es importante la lucha contra el cambio climático. El fortalecimiento de la democracia y la convivencia entre los españoles son factores compatibles con el progreso y desarrollo económicos", apostilló.
Desde la dirección de la federación de Asociaciones de Vecinos consideraron "de gran importancia tener un candidato cercano y conocido como es Camacho", pero también la necesidad de continuar velando conjuntamente por los intereses de los ciudadanos.