TALAVERA (TOLEDO), 6 (EUROPA PRESS)
El candidato al Senado por la provincia de Toledo del PSOE, José Miguel Camacho, señaló hoy que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, será un gobierno más cohesionado "que tienda la mano a los que más ayuda necesiten".
En declaraciones a Europa Press, Camacho explicó hoy que "España es un país emergente con un grado de implicación social muy bueno, lo que supone que el Gobierno apoye al conjunto de la sociedad, en dar mayores coberturas, mas ayudas y colaboraciones, que redunden en hacer un país perfectamente armónico, definido y abierto al mundo".
"Para eso, necesitamos que el 9 de marzo los españoles confíen en nosotros de nuevo, porque tenemos iniciativas sólidas, argumentadas y completamente estructuradas para ponerlas en marcha que hagan de España un país mas atractivo", apostilló.
A su juicio, las infraestructuras van a jugar un papel muy importante con un sistema integral de autovías y carreteras de primer nivel, y más kilómetros de red de Alta Velocidad, entre las que destaca por su importancia general, la línea Madrid-Lisboa, "un proyecto que va a dinamizar a Talavera y Extremadura".
En relación a este tema, Camacho pidió al Partido Popular que "colabore y no enturbie hablando de este asunto mal, tratando de echar por tierra esta infraestructura que va a generar cuando se ponga en marcha, mas actividad industrial, mas empleo y por consiguiente un mayor movimiento de económico, tal y como se viene pidiendo desde muchos ámbitos".
Finalmente, Camacho señaló que el PSOE hará su cierre de campaña provincial en Talavera de la Reina, mañana viernes a partir de las 20.00 horas en el auditorio del Recinto Ferial, con la participación del candidato al congreso José Bono, y del el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.