Actualizado 08/10/2009 01:55 CET

Camps dice que el PP nacional y regional trabajan conjuntamente

ALICANTE, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, destacó este miércoles que "tanto la dirección nacional como la regional" está trabajando para "resolver y tomar las decisiones que corresponda", al tiempo que quiso "recordar que hasta el momento la justicia nos ha dado la razón".

Tras poner la primera piedra de la institución ferial alicantina, Camps indicó a los medios de comunicación que "lo importante es que la dirección nacional y regional del PP continúan trabajando de forma conjunta y tomando las decisiones que correspondan".

Camps insistió en que "hasta el momento, la justicia nos ha dado la razón, y esto es muy importante porque a veces, esta cuestión que no es menos, se olvida".

Según Camps, "ya nos dio la razón hace unas cuantas semanas". "Estoy convencido de que al PP la justicia le seguirá dando la razón", apostilló.

Camps se refirió a las declaraciones del presidente nacional, Mariano Rajoy, y de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, que "comparte" y con las que "coincide".