Casado dice que "hay que actuar ya" contra lo que considera una "dictadura atroz" en Venezuela

Publicado 06/07/2019 19:02:39CET
(I-D) El embajador de Guaido (Venezuela) en España, Antonio Ecarri y el presidente del Partido Popular , Pablo Casado, durante el I Concordia Europe - AmchamSpain Summit.
(I-D) El embajador de Guaido (Venezuela) en España, Antonio Ecarri y el presidente del Partido Popular , Pablo Casado, durante el I Concordia Europe - AmchamSpain Summit.Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha insistido en que "hay que actuar ya" frente a lo que considera una "dictadura atroz" en Venezuela y ante una situación sobre la que cree que ya "no caben medias tintas".

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el líder del PP ha hecho un llamamiento para que España lidere la respuesta europea contra el régimen de Nicolás Maduro, argumentando las "torturas, violaciones a cambio de comida, trato inhumano o pobreza extrema".

"Torturas, violaciones a cambio de comida, trato inhumano, pobreza extrema... la ONU denuncia la brutal opresión de Maduro a los disidentes venezolanos. España debe liderar la respuesta europea contra esta dictadura atroz. No caben medias tintas, hay que actuar ya", ha tuiteado.

Contador

Para leer más