Casado elige "Centrados en tu futuro" como lema de campaña para autonómicas y municipales

Reunión del Comité Ejecutivo del PP  tras la derrota histórica del partido en las elecciones del 28A
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 30/04/2019 14:13:16CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este martes ante el Comité Ejecutivo Nacional que el Partido Popular utilizará 'Centrados en tu futuro' como lema de campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

En su discurso a puerta cerrada, el propio Casado ha admitido ante la plana mayor de su partido que este eslogan les iba a sonar. En las autonómicas de 2011, con Mariano Rajoy como presidente del PP se optó 'Centrados en ti' como lema de campaña para las autonómicas y municipales y los 'populares' cosecharon un gran poder territorial en autonomías y ayuntamientos.

Tras la derrota histórica del domingo, en la que el PP perdió 3,7 millones de votos y 71 escaños, numerosos cargos han achacado este "mal" resultado a que el partido ha "olvidado el centro" y se ha centrado en "pelear" con Vox. Fuentes del PP han señalado además que Cuca Gamarra será la coordinadora de las elecciones locales e Isabel García Tejerina de las europeas.

Contador