Casado, ante la irrupción de Vox: "No se puede hacer experimentos con la papeleta, hay que ir a la eficacia probada"

Pablo Casado y Juan José Imbroda
EUROPA PRESS
Publicado 02/01/2019 17:05:15CET

MELILLA 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido la "experiencia" de gestión del PP a nivel municipal, autonómico y nacional frente a nuevas opciones políticas, en alusión velada a Vox y el crecimiento que le auguran algunas encuestas.

"Hay que apostar por el partido que tiene más escaños en el Congreso, que ha creado ocho millones de empleo, y ha parado el plan Ibarretxe y el plan Puigdemont. Aquí no se pueden hacer experimentos con la papeleta, hay que ir a la eficacia probada", ha proclamado.

Así se ha pronunciado en un acto en Melilla para presentar la candidatura a las elecciones de mayo de 2019 de Juan José Imbroda, del que ha elogiado su labor al frente de la ciudad autónoma en materia económica, servicios sociales e infraestructuras.

Casado ha subrayado que Imbroda defiende "como nadie" los intereses de Melilla y ha recalcado que "siempre" que ha gobernado le ha ido mejor a sus ciudadanos. "Un partido tiene que representar siempre la ilusión de mirar al futuro pero con la solvencia de la experiencia de haber sabido gestionar muy bien los recursos de todos y eso en Melilla se hace especialmente imprescindible", ha resaltado.

En su intervención también ha tenido críticas para los socialistas censurando su gestión económica. Así, ha señalado que en 1995 Felipe González "dejó quebradas las arcas públicas y congeladas las pensiones" y ha añadido que Pedro Sánchez "estos meses se está fundiendo la prosperidad que le dejó el PP". "Con nosotros las políticas sociales están en buenas manos", ha apostillado.

MEILLA, "EL CORAZÓN" DE ESPAÑA

Casado ha señalado que Melilla lleva siendo "520 años el corazón de España pese a quien pese". "No solo es el enclave español en el continente africano junto a nuestra querida ciudad hermana de Ceuta, sino que es ese enclave estratégico comercial, ese flujo de culturas y esa tierra que ha podido convivir siempre en paz", ha manifestado.

El presidente del PP ha subrayado que el Gobierno del Partido Popular ha sabido garantizar la seguridad, los servicios sociales, el progreso económico y la "capacidad de vivir en una ciudad tan rica en culturas".

Contador