Casado llama con la bandera andaluza a llenar urnas como paso previo a "sacar a Sánchez de la Moncloa"

Pablo Casado, con una bandera andaluza en un acto en Algeciras
TWITTER ANTONIO SANZ
Publicado 18/11/2018 15:08:36CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 18 Nov. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha enarbolado este domingo la bandera de Andalucía, "que no se merece un régimen clientelar y corrupto, y que no es del PSOE-A sino de todos los andaluces", al tiempo que ha llamado a los ciudadanos de esta tierra a llenar las urnas el próximo 2 de diciembre de votos al PP como paso previo para "sacar a Sánchez de la Moncloa".

Así se ha pronunciado Casado durante su intervención en el mitin más multitudinario que ha realizado el PP-A desde el inicio de campaña, reuniendo en torno a 3.000 personas en el pabellón de deportes de Algeciras (Cádiz), según la organización.

Un acto al que ha acudido a arropar al presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, siendo ésta la segunda ocasión en la que ambos dirigentes coinciden tras abrir campaña de las elecciones andaluzas el pasado jueves en Málaga.

Casado ha dicho que enarbola la bandera de Andalucía "con el mismo orgullo que si fuera andaluz", y que quiere una Andalucía "para todos y no permitir que la sigan arruinando desde un gobierno corrupto e irresponsable que gasta el dinero en prostíbulos".

Para ello, ha pedido el apoyo para Juanma Moreno, "el mejor candidato" y quien lidera el "único" partido que no será "bisagra ni muleta" tras las elecciones del próximo 2 de diciembre y que sí representa "más Andalucía, con un proyecto que excede esta comunidad".