Casado pasa con su familia la jornada de reflexión en Navas del Marqués (Ávila)

434686.1.644.368.20190427145102
Vídeo de la noticia
Publicado 27/04/2019 14:51:02CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a las elecciones generales de este domingo, Pablo Casado, se ha trasladado a la localidad abulense de Navas del Marqués donde está pasando la jornada de reflexión acompañado de su mujer y sus dos hijos.

Casado ha dado un paseo por el campo y se ha acercado hasta el río acompañado de su mujer, Isabel Torres, y de sus dos hijos, Paloma y Pablo, con quienes ha estado disfrutando en la jornada previa a las elecciones generales en este pueblo de poco más de 5.000 habitantes.

Posteriormente, Casado, ataviado con ropa muy informal, ha aprovechado la jornada familiar para jugar al fútbol con sus hijos, a quienes ha chutado unos cuantos balones que han sido respondido por los niños, y para ver pastar a las vacas.

Casado y Torres también han estado charlando con vecinos de Navas del Marqués, que se han acercado a saludar a la pareja en este municipio de Ávila, muy vinculado al candidato 'popular' y donde pasa parte de sus vacaciones, ya que posee una casa alquilada en la localidad.

De hecho, el pasado 22 de febrero se acercó al municipio y visitó una explotación ganadera, acto en el que aseguró que Navas del Marqués era su "pueblo de adopción" pese a haber nacido en Palencia, y añadió que se trataba de su "refugio familiar".

Además, Casado fue candidato a concejal en el municipio y cabeza de lista por Ávila en las elecciones generales de 2015.

El domingo, el líder del PP acudirá a votar en el distrito de Salamanca de Madrid, donde reside, y por la tarde seguirá el escrutinio electoral en la sede nacional de su partido. Tras conocer los resultados, convocará a comienzos de semana una reunión del Comité Ejecutivo del PP para analizar los resultados.

Contador