Casado reafirma el compromiso del PP "con la libertad y defensa de los derechos humanos allá dónde se vulneren"

Teodoro García Egea, Pablo Casado y Javier Maroto
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/12/2018 12:46:18CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reafirmado este lunes el compromiso del Partido Popular "con la libertad y defensa de los derechos humanos allá donde se vulneren". Según ha añadido, hay que seguir trabajando por un mundo en el que "prevalezca" la justicia, la
igualdad y la democracia.

Así se ha pronunciado Casado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, coincidiendo con el 70 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que acompaña con el vídeo del secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

"70 años después de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, reafirmamos nuestro compromiso con la libertad y defensa de los DD.HH. allá donde se vulneren. Sigamos trabajando por un mundo en el que prevalezca la justicia, igualdad y democracia", reza textualmente el mensaje del líder del PP.

ACTO DEL PP EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

También la Vicesecretaría de Política Social que dirige Cuca Gamara ha recordado que desde la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 "se ha avanzado mucho, pero queda un gran camino por recorrer". "Desde el @PPopular seguiremos trabajando en pro de la equidad, la justicia y la dignidad humana", ha añadido.

Precisamente este lunes por la tarde Cuca Gamarra, y el presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago, clausurarán el Foro NNGG y la Defensa de los Derechos Humanos en la sede del partido en la madrileña calle Génova.

Este acto, que comenzará a las 18:00 horas, contará también con las intervenciones del presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez; la secretaria general de NNGG, Reyes Fernández; el secretario de Cooperación y Solidaridad del PP, Carlos Iturgaiz; y el secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, entre otros.