Catalá defiende que Casado está haciendo "lo que toca hacer" y cree que tiene un "gran proyecto por delante"

Rafael Catalá, exministro de Justicia
RNE
Publicado 24/10/2018 12:42:55CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP y exministro de Justicia Rafael Catalá ha defendido este miércoles el liderazgo de Pablo Casado al frente del PP, asegurando que sus intervenciones levantan aplausos en el Congreso. "Estamos haciendo lo que toca hacer", ha resumido.

En una entrevista con RNE, recogida por Europa Press, Catalá ha reconocido que ha oído "criticas y alabanzas" hacia Casado, pero ha puesto de manifiesto su trayectoria en el PP para recalcar que no tienen ningún déficit en su labor parlamentaria. "Veo muchos aplausos de nuestra bancada y también caras en Ciudadanos de que es lo que toca hacer, cuando interviene. Estamos haciendo lo que toca hacer", ha recalcado.

Frente a la inquietud de algunos cuadros con el estilo del nuevo líder 'popular', Catalá ha asegurado que Casado tiene un "gran proyecto por delante" y tiene el partido tiene su primera oportunidad en los comicios en Andalucía el próximo 2 de diciembre. De cara a dichas elecciones, Catalá ha visto normal que Casado incremente su presencia en actos y encuentros con los medios.

"Estará impulsando el proyecto y su presencia me parece adecuada. Es lo que toca en este momento", ha defendido ante las críticas por una supuesta sobreexposición del presidente del PP.

El que fuera ministro de Justicia con Mariano Rajoy ha recordado que al Ejecutivo 'popular' se le criticaba porque "comunicaba mal" y ahora se carga contra Casado por su intensa presencia mediática. "No entiendo lo que hay que hacer, comunicar mucho o dosificar", ha zanjado.