Actualizado 17/01/2008 10:22 CET

Catorce empresas artesanas baleares participan en la feria Intergift de Madrid a partir de hoy

PALMA DE MALLORCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio para el Desarrollo Económico de las Islas Baleares (Cdeib) participará en la feria profesional de la artesanía Intergift, que tendrá lugar en Madrid desde hoy hasta el 21 de enero, con un estand de 68 metros cuadrados en el que se ubicarán ocho empresas --siete de Mallorca y una de Eivissa-- que cuentan con el distintivo de Empresa Artesana o son Maestros Artesanos.

Según informó el Govern en un comunicado, además de este estand de la Conselleria de Comercio, Industria y Energía en el pabellón número 14 denominado 'Caprichos', la feria contará con más presencia isleña, puesto que está previsto que asistan, de manera particular, seis empresas --cuatro de Mallorca, una de Eivissa y una de Menorca--.

La consejera del ramo, Francesca Vives, visitará los estands de Baleares mañana viernes por la tarde. La feria tiene lugar en el recinto ferial de Ifema (Madrid), en horario de 10:00 a 20:00 horas. El estando del Cdeib es el 14.0B05.

Las empresas que participan con el Cdeib en la edición de enero de esta feria, que es bianual, son Ceràmiques Luz, Es Retall, Guillem Morales, Francisca Truyol, Arte Artesanía, Idee Di Vetro, Jaume Canyelles y Catalina Vich. Las que asisten por su cuenta son Gordiola Vidrios de Arte, Azogue Mercury, Moliver, Planet 2000, Mans de Mallorca y Graciela Luna.