Centenares de vecinos de Málaga se manifiestan contra la especulación, la precariedad y la corrupción

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 16 febrero 2008 21:04

MÁLAGA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Unas 2.000 personas, según la organización, 300 según la Policía Local, se manifestaron hoy en contra de la especulación, la precariedad y la corrupción, en una marcha organizada por la Coordinación Provincial 'Málaga no se vende'.

Según indicó a Europa Press el portavoz provincial de la plataforma, Juan Clavente, con esta concentración se pretende demostrar que cada vez son más los afectados por el tema de "la crisis en Málaga".

Clavente explicó que la plataforma 'La provincia de Málaga no se vende, gobierne quien gobierne' es una coordinación de plataformas, colectivos sociales y ciudadanos al margen de partidos políticos que se ven "afectados por las graves consecuencias "que el actual modelo económico de crecimiento salvaje genera en la provincia".

Entre los principales problemas que denuncian, destacan la situación de los campos de golf, carreteras y urbanizaciones, los acuíferos de Cuevas del Becerro y Ronda, las térmicas en la barriada malagueña de Campanillas y en la desembocadura del Guadalhorce.

Además, también critican las situación que se vive en el Valle de Abdalajís por la construcción del AVE, así como el estado de los paseo marítimos y la playa artificial en los Baños del Carmen, entre otros.

Contenido patrocinado